El colchón Eros se compone de un núcleo de muelles ensacados en acero templado. Ambas partes del núcleo están recubiertas con una capa de comodidad látex y refuerzo perimetral que lo hace más resistente. En la parte inferior nos encontramos con una capa de fibra ofreciendo una fresca y adaptable acogida. Por el contrario en la parte superior combinamos con una capa de 2 cm de super suave y 200 gr de fibra para una excelente acogida inicial, a continuación los 6 cm de viscoelástica proporcionan un apoyo a todas las zonas del cuerpo. Ambas partes del colchón están terminadas con tejido strech de 300 gr, por lo que contribuye de forma complementaria a la aireación del colchón.
Colchón
EROS
Tejido Stretch
De alto rendimiento el tejido stretch ayuda a proporcionar comodidad y confort.
Fibra/SS
La fibra Royal DMS disipa el calor y maximiza el flujo de aire fuera de la superficie de la cama para mayor comodidad.
Viscoelastica
6 cm de viscoelastica se ajusta a su cuerpo, proporciona alivio de la presión y libertad de movimiento.
Multizone
Ayuda a proporcionar un apoyo confortable para cada zona del cuerpo, compuesto por diferentes muelles Multizone se adapta a la exigencia de tu cuerpo.
Refuerzo
El refuerzo perimetral mejora el flujo de aire a través del colchón y ofrece apoyo y estabilidad hasta el borde.
[nectar_slider flexible_slider_height=»true» full_width=»true» bullet_navigation=»true» fullscreen=»true» location=»Telas» bullet_navigation_style=»see_through» slider_transition=»slide» slider_button_styling=»btn_with_count» button_sizing=»regular» slider_height=»» autorotate=»»]
Perfecta Combinación
La calidad de nuestras materias primas junto a la experiencia y fruto de las investigaciones que hemos realizado, podemos decir que Eros es la culminación de una nueva serie de colchones. No solo por el gusto del acabado sino por la acogida de este colchón a la hora de descansar, podemos diferenciar la gran calidad respecto a otros productos del mercado actual. Desde que empezamos a fabricar colchones nos dimos cuenta de la gran variedad existente por lo que este colchón es la culminación de un gran esfuerzo por la investigación del descanso, Eros pretende ser una pieza imprescindible en los dormitorios de los consumidores más exigentes.